Estimados(as):

Les saludamos cordialmente con el propósito de informarles sobre la continuidad de las tareas de apoyo educativo y asistencia a nuestros estudiantes, lo que se traduce en la necesidad de implementar, además de lo académico que ya fue informado, es preocuparnos de la parte formativa de los alumnos y por ende la contención emocional de las familias en general.

Nuestra intención fundamental es el trabajo a distancia solicitándoles de manera muy especial mantenerse unidos como familia y realizar las diversas actividades solicitadas por el Equipo de Convivencia y Formación. Este plan de actividades se realizará de manera semanal, serán entregadas vía correo electrónico y descargables desde la página web. Estas actividades si bien no son de carácter obligatorio, ayudarán a continuar los procesos formativos, por lo tanto, se les sugiere la realización de estos ya que serán un apoyo adicional en función de propiciar espacios de comunicación efectiva dentro de las familias para sobrellevar la crisis producida por el COVID-19 y la solicitud explícita de permanecer largo tiempo en un mismo lugar.

Como escuela estamos dispuestos a contestar dudas y a estar atentos a las diversas realidades que ustedes como familias tienen frente a esta contingencia. Además, incentivarles a que puedan estar en contacto constante con la escuela, en este caso con el Equipo de Convivencia y Formación para responder dudas sobre cómo se sienten o si necesitan herramientas para sobrellevar estos tiempos difíciles.

Para ello pueden enviar sus inquietudes a los siguientes correos:

Encargada de Convivencia Escolar

Marjory Riquelme: mriquelme@colegiobulnes.cl

Coordinadora Formativa

Yaritza González: ygonzalez@colegiobulnes.cl

Agradecemos su compromiso constante, con la educación de nuestros estudiantes y en estos momentos, con su bienestar emocional.

Se despide cordialmente.