Estimados padres y apoderados:
Lo que estamos viviendo como sociedad es algo nuevo para nosotros y para ustedes, sin duda han sido semanas complejas en donde la preocupaci贸n por la salud y por los trabajos ha sido una constante. Creemos que nadie estaba preparado para vivir una pandemia como la que estamos viviendo, es un evento sin precedentes en nuestra historia y nos ha hecho actuar en funci贸n de minimizar el impacto que esto pudiese tener en los procesos de nuestros estudiantes.
En estos tiempos tan dif铆ciles queremos agradecer a las familias que componen nuestra comunidad Colegio Bulnes, por creer en nuestro proyecto educativo y principalmente, por haber brindado un espacio para hablar con nuestros profesores jefes y equipos, dando la oportunidad de conocer sus realidades y permitir que a trav茅s de esta informaci贸n, podamos tomar decisiones en pro del bienestar de nuestra comunidad.
Agradecemos el reconocimiento que cada uno como familia ha expresado acerca de los esfuerzos, del apoyo constante y la colaboraci贸n que han brindado en los procesos pedag贸gicos y formativos realizados por la instituci贸n.
Finalmente, sabemos que es un gran desaf铆o vivir en aislamiento social, pero hacemos un llamado a la uni贸n familiar y a confiar en que podremos salir adelante de cada uno de los desaf铆os que la vida nos ha puesto.

Colegio Bulnes
Iquique, 09 de abril de 2020