Señor(a) Apoderado(a):

Comunicamos a usted que mañana jueves 27 de septiembre, participaremos en el Simulacro de Evacuación Comunal, organizado por el Ministerio de Educación y ONEMI.

Esto, con el fin de preparar a nuestros alumnos(as) en caso que el establecimiento deba proceder ante una emergencia. Nos dirigiremos desde las salidas de emergencia dispuestas, por calles Vivar y  Bulnes, subiendo en dirección al oriente hasta calle Luis Cruz Martínez (zona de seguridad establecida para nuestra institución).

Le recordamos que, como colegio, nos hemos preparado para estos procedimientos, por lo tanto agradecemos respetar las medidas que se han tomado en el plan de seguridad, por el resguardo de nuestros alumnos(as) y para el normal desarrollo de la evacuación.

Posterior a esta actividad, las clases se reanudan en jornada habitual y los niños se retiran según su horario de clases.

Saluda atentamente a usted,

Inspectoría General