El jueves 23 de mayo fue una jornada distinta y llena de alegría en los patios del colegio. Los y las estudiantes llegaron con sus tenidas favoritas para vivir la celebración preparada por sus profesores.

Mario Bross, Sonic, nuestro querido LoBulnes, y todos los profesores, recibieron a los niños y niñas en nuestra querida “Escuelita”, nombre que le damos a Colegio Bulnes por ser un espacio seguro y cariñoso para los estudiantes.

Toda la buena energía de la comunidad escolar se sintió durante la mañana. Los y las estudiantes disfrutaron “a concho” las actividades organizadas por sus profesores, quienes bailaron y cantaron junto a ellos.

“Tuvimos una actividad muy linda celebrando a nuestros estudiante, lo que nos llena de alegría y orgullo. Es parte de nuestra vocación trabajar día a día por ellos, porque son el fruto de la futura sociedad. Nos divertimos muchísimo, mostramos nuestras habilidades de baile, pudieron disfrutar y compartir. Agradecemos la participación de los funcionarios y la motivación de los estudiantes en venir cada día al colegio a aprender y a ser mejores personas”, manifestó la profesora Daniela Merino, quien junto a otras docentes estuvo a cargo de la organización de la celebración.

“Colegio Bulnes tiene un sello característico, que es ser una Escuelita, así le llamamos, porque es un lugar acogedor, cercano y protector”, agregó la profesora.