Estimados apoderados,
Junto con saludares muy cordialmente, damos a ustedes la bienvenida a este nuevo año académico 2020 deseándoles éxito a toda nuestra comunidad educativa.

Mediante la presente recordados a ustedes que nuestro establecimiento en la actualidad se encuentra acogido al régimen educacional Particular Subvencionado, es decir que dependemos en un cien por ciento del compromiso de nuestros apoderados, ya sea por la subvención relacionada con la asistencia de los alumnos a clases como por el aporte que los apoderados realizan mediante el pago la colegiatura (Co-pago), su compromiso con nuestro establecimiento es la piedra angular para y el logo del proyecto educativo, el desarrollo académico de nuestro alumnos y la sustentabilidad de nuestro establecimiento, por lo anterior, recordamos a ustedes que en el contrato de prestación de servicios educacionales firmado en el proceso de matrícula se especifica en su artículo quinto lo siguiente:

“El arancel y/o colegiatura “anual” será cancelado en 11 cuotas mensuales sucesivas, la primera de ella en diciembre 2019 y las 10 restantes, iguales sucesivas y consecutivas ascendentes a la suma de $ 84.600 (ochenta y cuatro mil seiscientos pesos) con vencimiento hasta el día 5 de cada mes.”

Para asegurar la operación de la institución, les señalamos las políticas de cobranza que se aplicaran el presente año:

1. Las cuotas de mensualidad escolar se deben cancelar de manera impostergable los días 5 de cada mes.
2. Vencido el plazo anterior la deuda devengará el interés máximo convencional que la ley nos faculta.
3. Si se acumulan 2 cuotas impagas procederemos a protestar el pagaré que usted firmó en el proceso de matrícula 2020.

Junto con lo anterior recordamos a usted que para facilitar y agilizar el pago de las mensualidades está habilitada la plataforma http://Schoolnet.colegium.com o descargar la aplicación móvil “SchoolNet” desde iOS (iPhone) o Android. Aquí podrá efectuar sus pagos las 24 hrs del día y de una forma simple, segura y rápida. Si no posee los datos para acceder, usuario o clave de acceso, puede solicitarlos al email cdiazp@colegiobulnes.cl o dirigirse a las oficinas de recaudación.

Adicionalmente a la forma de pago recomendada, las oficinas de recaudación se encuentran a su disposición de lunes a viernes entre las 09:00 am y 17:00 pm, donde podrá cancelar médiate tarjetas de débitos, créditos y cheques al día.

Por último, reiteramos que la modalidad de pago vía trasferencia no es válida para el año 2020.

Atte.,
Recaudación y Cobranzas.