En una semana llena de emociones y competencias deportivas, estudiantes de 7° y 8° Básico del Colegio Bulnes demostraron su talento y dedicación en la prestigiosa Copa COPAR, una instancia fundamental para el desarrollo del deporte escolar en nuestra región.

4° Lugar en la Copa COPAR – Encuentro contra Hispano Italiano

El primer desafío llevó a nuestras estudiantes a enfrentarse contra el equipo Hispano Italiano en la sede del campeonato, la Escuela Plácido Villarroel. A pesar de la derrota en este partido, lograron un meritorio 4° lugar, destacándose por su compromiso y esfuerzo en un torneo que sigue creciendo y adquiriendo cada vez más relevancia en el ámbito escolar. Este resultado resalta la importancia del deporte en la formación integral de los y las jóvenes, quienes, a pesar de no alcanzar la victoria, dejaron todo en la cancha.

3° Lugar en la Copa COPAR – Victoria ante la Academia Tarapacá

Por otro lado, estudiantes de 7° y 8° Básico volvieron al campo de juego con una determinación renovada, enfrentando a la Academia Tarapacá en el Colegio Inglés. En un emocionante partido, se impusieron con un marcador de 3 a 1, asegurando un destacado 3° lugar en el torneo. Este triunfo no solo refleja su habilidad técnica, sino también su capacidad para superar desafíos y mantener la concentración en momentos cruciales.

Compromiso y Trascendencia en el Deporte Escolar

Ambos resultados reflejan el compromiso de nuestras estudiantes con el deporte y su capacidad para competir al más alto nivel en la región. La Copa COPAR sigue consolidándose como un espacio de gran trascendencia para el deporte escolar, y nuestros estudiantes han demostrado estar a la altura de esta competencia, dejando en alto el nombre del Colegio Bulnes.

Felicitamos a todas y todos por estos logros y les animamos a seguir esforzándose en su desarrollo deportivo. Estamos seguros de que este es solo el comienzo de muchos más éxitos en el futuro.