Informamos a los padres y apoderados de nuestro Colegio Bulnes que está disponible desde este viernes 8 y hasta el 29 de octubre la postulación al sistema de Becas del establecimiento para el Año Académico 2025. Este proceso debe ser realizado en línea y posterior entrega de los documentos originales (impreso y firmado) en la recepción del colegio en la fecha indicada para la postulación.

PASOS PARA INGRESAR AL PORTAL DE POSTULACIONES A BECAS AÑO ACADÉMICO 2025:

1. El apoderado debe ingresar con su correo al link: http://bulnes.postulaciones.colegium.com/
2. El sistema genera un código, el cual es enviado a su correo, con él debe ingresar y realizar el proceso de postulación.
3. Debe llenar los antecedentes y adjuntar los documentos solicitados.
4. Fechas de postulación: Del 8 al 29 de octubre 2024.
5. Las fechas del resultado del proceso se comunicará al correo de los apoderados y en la página del colegio, para la toma de conocimiento.
6. Las dudas y consultas durante el proceso al correo: cdiazp@colegiobulnes.cl

Atte.