Estimados padres y apoderados:

Saludamos muy cordialmente para comunicar que el inicio de nuestro año escolar 2020 es el día jueves 05 de marzo. Los horarios de ingresos y las salidas para todos los niveles los días 05 y 06 de marzo serán los siguientes:

1. El ingreso para todos los niveles será a las 8:00 am. El acceso será por calle Manuel Bulnes, puerta principal y portón Bulnes 2 (desde 2do a 8vo)

2. Alumnos de 1° Básico ingresarán por portón de patio vivar (solo por el día jueves 05/03).

3. En tanto el horario término de la jornada y los patios de salida será:

1° Básicos y 2° Básicos: 13:15 Hrs – Patio Bulnes 2

3° Básicos a 8° Básicos: 13:45 Hrs – 3° Básicos Patio Bulnes 2 / 4°a 8° Básico Patio puerta principal

4. A partir de la próxima semana (Lunes 09 de marzo), horarios de salida según cada curso e inicio almuerzos de alumnos desde 3° a 8° básico, cuyos detalles se especificarán en informativo N°1 / 2020 de Inspectoría General.

5. Los alumnos(as) están autorizados para asistir con short y polera institucional por el mes de marzo, debido a las altas temperaturas de momento.

Finalmente, les invitamos a estar al pendiente de las publicaciones de nuestra página web y canales oficiales de comunicación para toda información que debamos entregarles. Deseamos a todos un excelente año escolar 2020.

Atentamente,

Colegio Bulnes