Esta semana inició con teatro en nuestro Colegio Bulnes gracia a la Compañia Teatral La Tranca y su obra “El Alférez Pobre”.

El Alférez Pobre es un espectáculo de títeres bocones que narra las desventuras de un joven pobre que tiene que pasar la fiesta de Santo Tomas del pueblo de Isluga teniendo sólo tres llamos para eso. Este espectáculo está inspirado en la tradición oral andina y llenó de alegría a nuestros estudiantes a pocos días de la celebración del Machaq Mara.

Los y las estudiantes de primero a sexto básico vibraron con la historia de este joven que se encuentra con míticos seres propios de la cosmovisión andina, participando de la obra y disfrutando este espacio artístico en su colegio.