El pasado martes 3 de agosto, el Colegio Bulnes vivió una jornada especial en el Patio de Calle Vivar con la celebración de la Primera Fiesta de la Solidaridad, una iniciativa organizada por los estudiantes de 8° Básico. Esta actividad tuvo como objetivo principal reunir fondos para una fundación animalista, enmarcando el proceso de trabajar la conciencia social entre los estudiantes.

La fiesta no solo sirvió para recaudar fondos, sino también para brindar un momento lúdico a los más pequeños. Los alumnos de 8° Básico invitaron a sus compañeros de 1° y 2° Básico a participar en diversos juegos y actividades, creando un ambiente festivo y de camaradería.

Esta primera edición de la Fiesta de la Solidaridad fue un éxito rotundo, y los organizadores ya han expresado su deseo de convertir esta actividad en una tradición anual. La jornada no solo demostró el compromiso de los estudiantes con causas solidarias, sino también su capacidad para unir a la comunidad escolar en torno a una causa noble.

Agradecemos a todos los participantes y a quienes contribuyeron a hacer de este evento un gran éxito. ¡Estamos muy orgullosos de la iniciativa de nuestros estudiantes y esperamos con entusiasmo las futuras ediciones de la Fiesta de la Solidaridad!