Sr. Apoderado(a):
Junto con saludarle y darle la más cordial bienvenida a este nuevo año escolar, queremos comunicarles que comenzaremos a utilizar oficialmente el texto de la asignatura de inglés a partir de la próxima semana, es decir, desde del 16 de marzo.
Por otro lado, queremos aclarar que en ningún momento se ha señalado la obligación de adquirir el texto original. Sin embargo, lo sugerimos, especialmente en los niveles de 5to a 8vo básico debido a que estos textos traen un código único para realizar trabajos y evaluaciones de procesos en línea (lo que complementa el trabajo en clases). En caso que los alumnos no puedan acceder a este material, ya sea por falta de acceso a internet o alguna otra situación, se contemplarán alternativas que no incidan en la calificación de nuestros estudiantes, pero entendiendo que el material es un apoyo que ofrece oportunidades de estudio en beneficio del logro de los aprendizajes.

Finalmente, solicitamos traer el texto en cada clase de la asignatura, ya que su uso es fundamental para guiar el proceso enseñanza-aprendizaje de vuestro hijo(a) y fortalecer las habilidades del idioma.

Sin otro particular, se despide atte.

Rodrigo Marcó B.
Coordinador Depto. Inglés