Este martes, los estudiantes de 1° a 3° básico del Colegio Bulnes disfrutaron de una entretenida visita organizada por las voluntarias de la Teletón. El evento se realizó en el patio central del colegio, donde los más pequeños tuvieron la oportunidad de compartir momentos inolvidables junto a Lobulnes, la mascota del colegio, y Teletín, la mascota oficial de la Teletón.

Durante la jornada, los niños y niñas participaron en divertidos concursos y bailes, además de disfrutar muchas sorpresas preparadas especialmente para ellos. Esta actividad, que se repite año tras año, tiene como objetivo inspirar en los estudiantes el espíritu de solidaridad y participación en la gran obra de la Teletón, motivándolos desde temprana edad a querer contribuir.

Las voluntarias de la Teletón han trabajado con dedicación para generar conciencia y entusiasmo entre los más pequeños, quienes disfrutaron plenamente de esta hermosa experiencia.

El Colegio Bulnes agradece profundamente a las voluntarias de la Teletón por esta actividad, que contribuye al crecimiento personal de sus estudiantes, enseñándoles el valor de la solidaridad y el compromiso con causas sociales tan importantes como la Teletón.